jueves, 3 de diciembre de 2009

PERDON


Hay algunas veces que a todos la realidad nos da una bofetada ante la que nos debemos plantear nuestra forma de actuar ante determinadas situaciones. Uno de estos casos es la muerte de la niña Aitana y el posterior linchamiento publico de su padrastro. A mi personalmente y a toda la sociedad se nos debería caer la cara de vergüenza ante como hemos reaccionado. Los médicos creo que son los menos culpables, ya que ante la mas mínima duda de maltrato deben denunciar, esperemos que esto siga siendo así , más vale equivocarse a favor del niño que no al revés. Pero luego todos los demás hemos quedado como personas sin el mas mínimo sentido de la reflexión. Es difícil en estos casos pero deberíamos intertarlo. Habría que crear unos protocolos de actuación con las personas detenidas para salvaguardar su presunción de inocencia y que estos fueran respetados por todos y en todos los casos. Por mi parte no me queda otro remedio que pedir perdón a Diego, el padrastro de Aitana, por lo que pensé de el injustamente cuando lo vi en la televisión.

5 comentarios:

  1. No sé quién es Aitana, ni su padre (vivo en otra galaxia, lo sé...) pero por lo que leo me parece muy digno tu gesto, y tu perdón. Besosmil!

    ResponderEliminar
  2. Lo de gente como nosotros tiene explicación aunque no es escusable. Somos padres de niñas de tres años también y estamos muy sensibilizados con estos temas. Cada vez que sale una noticia de este tipo a mí (como a tí) me hierve la sangre hasta un punto idescriptible. Y eso nos ciega a la hora de pensar en la presunción de inocencia. Nos ciega y también que creemos en la veracidad de unas noticias que se dan como seguras en el momento que lo dan los medios.
    Yo me uno a tí pidiendo disculpas a ese padre ya de por sí destrozado por la pérdida de su hija.

    ResponderEliminar
  3. Ostia tieta que fuerte!!!!jajaja
    No se quien se equivoco, los medicos, la policia o los periodistas, pero el hecho es que de repente ese tio no solo habia matado a una pequeña, la habia agredido de forma habitual y abusaba de ella sexualmente... a alguien se le ha ido la olla en este caso, yo me atrevo a decir que a los medios de comunicacion otra vez...

    ResponderEliminar
  4. hola jose, pa que decir mas, solo te queria decir que besitos y que arriba el animo, que se que muy contento, conociendote no estaras. te quiero guapo chao no lo cuelgues si no quieres que solo te queria saludar besos a raudales

    ResponderEliminar