viernes, 23 de octubre de 2009

DEL DICHO AL HECHO


Hay personas que basan su posición en la verborrea, son lo que coloquialmente se llaman vendedores de humo. A base de crearse en torno a si mismas una aureola de superioridad, y de dar opiniones haciendo ver que saben muchísimo de todo, consiguen engañar a la gente. Normalmente a la gente le dura el engaño el tiempo que tardan en conocerlos o simplemente el tiempo que tardan en ver como llevan a la práctica sus espléndidas teorías, pero hay personas que estando mucho mas capacitadas que ellas viven toda su vida por debajo asumiendo su inferioridad. He dicho, para más datos ya quedamos a tomar una caña.

8 comentarios:

  1. No te falta razón, pero lo mejor que se puede hacer en estos casos, es aprovecharse de lo bueno que te puedan llegar a contar y obviar el hecho de que se creen el ombligo del mundo...Nadie sabe mas que nadie sobre la vida y sobre lo que sabes o no la vida misma te lo desmiente

    ResponderEliminar
  2. joer, ha estado hoy el dia raro... llovia y salia el sol...
    Es que yo tengo mucha verborrea.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que parece que ha estudiado la carrera de todología.

    ResponderEliminar
  4. un poco enfadao ya tendras que estar, actualizas despues de tanto tiempo.
    yo me apunto a las cañas

    ResponderEliminar
  5. Siempre han existido personas de esas que se creen que el mundo gira a su alrededor en vez lo contrario, pero eso es asi y todos y cada uno de nosotros conocemos por lo menos a una sabiondilla de estas. Pienso que al no poder hacerles ver que las cosas no son asi ya el paso del tiempo les enseñara lo que les tenga que enseñar con sus correspondientes palos.
    Por cierto a mi lo que me interesa es la cañita que prometes, jajajaja
    Muaka

    ResponderEliminar
  6. A que hora lo de la caña?que sea por la tarde al mediodia no puedo.

    ResponderEliminar
  7. que bien jose, me hace mucha ilusion ver que has escrito, lo que a mi me cuesta pillarte aveces, ¡yo tambien soy de esas que saben de casi de todo!, pero nunca mas que TU, que pa mi que estudias y todo...verdad? Besos Jose, yo tambien te quiero¡¡¡cuñaaaaao!!!

    ResponderEliminar
  8. Normalmente los que van de superiores sufren de un complejo de inferioridad tremendo, pero lo suelen disimular así. Yo prefiero escuchar, un poquito de unos, otro de otros, y luego sacar mis propias conclusiones. A veces funciona.

    Lo de la caña se me complica ;-)

    ResponderEliminar