martes, 15 de septiembre de 2009

ALOE VERA


No tengo muy claro en que momento fue cuando esta planta dejo de ser algo natural, que aquellos que sabían un poco de hierbas usaban para cuidarse la piel, y paso a ser algo imprescindible en nuestras vidas. Yo que la verdad muy puesto no estoy en plantas no había oído su nombre y ahora estoy cansadito de escucharlo. Creo que la planta ha ganado en prestigio y fama pero no tengo claro si no estará pronto en peligro de desaparición porque, y sólo pongo los que yo se, actualmente se produce con aloe vera gel, champú, toallitas para bebe, pañuelos para los mocos, desodorante, suavizante para la ropa, lavavajillas etc... Vamos que ya tenemos otro producto sin el que no podemos vivir, porque ¡anda que como teníamos la piel y como la tenemos ahora, que da gusto vernos!

3 comentarios:

  1. Cierto. La gente va diciendo por ahí que si la era digital, la de la comunicación, la movilidad... ¡tontadas! vivimos en la era del Aloe Vera. Hay que joderes, un puto cactus.
    ¡Salud y Aloe!
    a.

    ResponderEliminar
  2. Ostia y la SOJA, y la FIBRA, y el L CASEI IMUNITAS, yo ya no puedo vivir sin el.

    ResponderEliminar
  3. Y las balletas con microfibras, el oxígeno activo y las perlitas de gel.

    Vamos a sembrar un campo de lcasei de esos

    ResponderEliminar