miércoles, 3 de marzo de 2010

Ko,ko,ko, ko,kooooooooo!!!!!!!!!!!

Según un chiste, que me contaron hace tiempo, esto es lo que dice un zaragozano o zaragozana cuando alguien les quiere dar por culo. No se porque llevo unos días que esta expresión me viene a la cabeza, de forma inconsciente cuando veo las noticias. Con esto del gran pacto para salir de la crisis y las medidas que se están oyendo ando un poco preocupado. Jubilación más tarde y con más años de cotización y contrato a los jóvenes de menos de 30 años sin ningún tipo de derecho social, claro que como siempre dice alguien cuando nos la quiere clavar, estas medidas ya están en algunos paises europeos y entonces tienen que ser buenas. Pero lo que más me asusta es el personal que se tiene que reunir para el gran pacto, políticos incompetentes sin un mínimo criterio mas que mantener su puesto, empresarios ladrones acostumbrados a los grandes beneficios especulativos y sindicalistas de coche oficial y burocratizados hasta haberse convertido en una empresa mas. Pues a lo que voy que las crisis siempre las empiezan los mismos y siempre las pagamos los mismos, que hay algo que me esta empezando a molestar por el culo, así que rapidito todos aquellos que seais simples trabajadores o autónomos del montón a la farmacia a comprar vaselina.

3 comentarios:

  1. la verdad es que el chiste tiene su gracia, no como lo que le continua, esperemos que solo nos den un poco por culo, que para eso ya estoy prepara,ko,ko,koooooooo¡¡¡¡¡
    besitos guapo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo quiero ser optimista y casi siempre lo soy, pero este temita se esta poniendo chungo, yo por si acaso no me agacharia...

    ResponderEliminar