miércoles, 15 de junio de 2011

SUMAR

Después de ver lo que ha pasado en el parlamento de Cataluña y en el intento de desahucio de Madrid Tengo varias reflexiones:
Respecto a la violencia con la que se ha recibido a algunos diputados, me parece condenable y completamente inasumible por nadie con dos dedos de frente. Creo que esa no es la manera de reivindicar una sociedad más justa, por muy hasta las pelotas que estemos. Considero además que lo único que hace es perjudicar al movimiento que se está produciendo, restándole apoyos y llevándolo a la marginación. Me parece estupendo que se rodee el parlamento y se demuestre a los políticos que no pueden hacer lo que les de la gana, pero empujones, pedradas y demás sobran completamente.
Respecto a la reacción de los políticos ante estos hechos. Tengo que decir que me hace gracia su hipocresía. Tenemos unos políticos especialistas en el victimismo, por eso no hay que darles lo mas mínimo a lo que agarrarse. Si los oyes a ellos, hablar de lo que ha pasado en el parlamento, parece que les hayan matado. Han tenido que ir en helicóptero, los pobrecicos.
Respecto a la reacción de los cuenta-historias (periodistas) por fin hablan del 15M y de los indignados, hoy si, hoy en todos los medios hay una cobertura especial de los actos vandálicos de los indignados. El día que los mossos se pusieron finos de dar ostias a gente que resistía pacíficamente, solo dos medios estaban hay, pero hoy si, hoy están todos.
Respecto a que en el intento de desahucio en Madrid se haya increpado a Cayo Lara y se le haya arrojado agua, me parece una nueva cagada, puede ser que este determinado señor no nos guste, pero tenemos que unir y no separar, y este señor representa a gente que seguro está indignada como nosotros y que a lo mejor viendo lo de hoy, se plantea mucho lo que estamos haciendo.
El día 15 de Mayo una convocatoria social reunió a 100000 personas en toda España, fue un gran éxito, pero eran eso 100000 personas, hay que sumar y no restar, o sino moriremos antes de haber nacido.

3 comentarios:

  1. Yo haría como hicieron los franceses... poner una guillotina en la plaza y uno por uno!!!

    ResponderEliminar
  2. No en serio, me parece un error garrafal, el mismo que cometieron las victimas de ETA, apartando a cualquiera que no predicara con su ideología, no con su sentimiento. Ahora cuando convocan una manifestación no va ni el Kiko y esta claro que es lo que pasara con esto como no se enfríen los ánimos y empiecen a funcionar las cabezas.

    ResponderEliminar
  3. no se quien convoco lo del parlamen,pero hay mucha gente luchando desde hace muchos años contra la corrupcion politica ,injusticias laborales,inmigracion,vivienda etc.Tambien tienen derecho a protestar como ellos crean conveniente.Por esperiencia personal en movimientos minoritarios no te suelen hacer caso hasta que no la montas y no quisiera juzgar a nadie pero desde mi punto personal de vista¡¡SE MERECEN ESTO Y MAS!!.La calle no es exclusiva del "paramiento" 15-M

    ResponderEliminar