jueves, 24 de marzo de 2011

A TU ALTURA


Lo dudo, lo dudo todos los días. No tengo nada claro si he sabido, se y sabre estar a tu altura. Desde pequeñita cada día me sorprendes. Siempre alegre, siempre dispuesta a ayudar a los demás, siempre disculpando e intentando evitar los conflictos a tu alrededor. Con positividad y valentía ante todo.
Cuando te lleve a hacerte esas pruebas de la alergia con 3 años, cuando fuimos por primera vez al dentista, cuando te dieron tus primeros puntos y ahora con tu nuevo look por esas gafas que te quedan tan bien. En cada uno de estos momentos me has dejado alucinado.
Lo dudo porque con 7 años tus habilidades sociales están por encima de las de muchos adultos.
Porque casi siempre, cuando te riño me queda la duda de ser injusto, porque a veces los mayores trasladamos a nuestros hijos nuestros problemas.
Porque a veces yo estoy cansado para jugar o para prestarte toda la atención que te mereces y tu parece que lo entiendes.
Porque supongo que dentro no mucho, aunque ahora parezca que si, empezaremos a pelear por casi todo.
Ser padre es alucinante, lo mas bonito y lo mas dificil a la vez. Solo espero ir aprendiendo por el camino.
Te quiero.





7 comentarios:

  1. Jo la verdad es que es fantástica!!! Como se parece a su madre...

    ResponderEliminar
  2. No os deja alucinados sólamente a vosotros. Es una niña maravillosa. Algo de culpa tendréis.

    ResponderEliminar
  3. Joder Jose, super emocionante!!!!! Casi lloro y todo. La verdad es que Paula es en muchas ocasiones bastante más adulta que cualquiera de nosotros mismos y ademas es una niña que se hace querer en seguida por su bondad y su ternura. Te queremos mucho Pauli

    ResponderEliminar
  4. ..............os kiero¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Joe Jose!!!! Lo he tenido que leer de nuevo porque me parece precioso, que un padre escriba eso de su hij@ es lo mas bonito del mundo, y además conociendo a vuestra hija es todavía más bonito si cabe. Enhorabuena por ser como sois y por tener a esta niña que la quiero un montoooooooooooon!!!!!! Y además mi niña también la quiere mucho, por algo será, que los pequeños son pequeños pero no tontos

    ResponderEliminar
  6. A veces hay momentos en los que la observo y me recuerdo a mi misma con su edad... sigo reconociendo en ella una pequeña Olivita. Pero seguramente lo mejor de todo es que tiene un poquito de tod@s. Y eso es fantástico!!!

    A pesar de lo que me ha costado, me encanta tener esta familia... tan especial!

    Love, love love...

    ResponderEliminar
  7. La Paulix es la mejor, desde luego tiene gente a su alrededor a quien parecerse!!!

    ResponderEliminar