viernes, 28 de agosto de 2009

VENGANZA

Lo estoy pensando y lo tengo casi decidido, en setiembre me voy a vengar. Voy a coger mi coche y me voy a ir a dar vueltas por Francia, conduciré lo mas despacio aun a riesgo de quedarme dormido, cada vez que vea un carril para vehículos lentos yo me pondré un poquito mas despacio, si es posible, en el carril habilitado para adelantar, si quiero girar a la izquierda lo haré sin importarme que este permitido o no. No cumplire ninguna norma y si alguien me increpa como no lo voy a entender pues lo mismo me da. Cuando acabe mi periplo frances me bajare a Zaragoza y en hora punta iré a diez por hora por el paseo Echegaray admirando el Pilar, parare en mitad del puente de la Almozara para ver el Ebro y la expo y me quedare dormido en todos los semáforos y que chuflen, que chuflen, con lo bien que se está de vacaciones voy a estresarme yo por nada.

7 comentarios:

  1. Ostia como te picas ko... Relajate que el "metadona" esta haciendo estragos en tu caracter, te estas dejando vencer, y resulta que por fin llega el otoño y con el la soledad. Besicos ko

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Que cojones picarse... Tiene la razon. Mira que lo conozco desde los ocho años!
    Podemos hacer una kedada (que es lo que se lleva ahora...) ir varios coches en fila, jajaja Una dulce venganza, yo te apoyo!

    ResponderEliminar
  3. LOS QUE CONDUCEN ASÍ SOLO HACEN CASO DE LAS INDICACIONES DE LA DGT, BAJO GOBIERNO DE ZP.
    ES DECIR, LA CULPA, DE ZAPATERO.

    elnortedecastilla.es

    Tráfico anima a conducir despacio para gastar y contaminar menos

    08.08.08 - MIGUEL LORENCI| COLPISA. MADRID

    La calma y la sensatez al volante tienen múltiples recompensas. Al plus de seguridad que supone respetar los límites de velocidad, con lo que se reduce drásticamente el riesgo de accidentes, se suma el aliciente del ahorro de combustible, y por tanto de dinero, la disminución de las emisiones contaminantes, del estrés y la tensión del conductor y el menor desgaste del vehículo. Una idea en la que se incide ahora desde la Dirección General de Tráfico (DGT), empeñada en concienciarnos de las ventajas de una conducción eficiente.

    ResponderEliminar
  4. respetar los limites está muy bien pero conducir 50 Km más despacio de la velocidad permitida es un poco excesivo y si ha eso le añadimos lo de parara en cualquier momento para ver el rio, el paisaje o lo que sea, sin importante si llevas a alguien detrás la seguridad ya se mpieza a perder. Si lo que quiere es ver paisajes tranquilamente sin andar que se suban en el CANFRANERO que lo van a flipar de lo despacito que les van a llevar.
    Pues nada nada Nacho un dia quedamos y nos vamos todos como cuando salen los tractores de manifestacion, Hala a quitarnos el estres a Zaragoza viendo monumentos.

    ResponderEliminar
  5. Si si,a Zaragoza......a jugar al fronton a cualquier hora sobre cualquier pared,mejor si sobre esa pared se apoya la cama de algun zaragozano,a buscar jardines privados,a ser posible con hamaca para tumbarnos,a gritar como locos en las horas que los currantes duermen,a meternos en cualquier casa a ver que tienen,a exigirles que si tienen un animalico nos lo dejen para divertirnos
    buff que de cosas podemos hacer,ademas de ver monumentos,que vacaciones mas buenas vamos a pasar

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo perfectamente. Me uno a la caravana del amor que estas preparando

    ResponderEliminar
  7. Vale. Y entraremos en todos los bares gritando. Yo también voy.

    ResponderEliminar