miércoles, 26 de mayo de 2010

NERVIOS

No se si es bueno o no, pero la verdad es que de vez en cuando necesito vivir estas sensaciones de nervios e inseguridad. Cuando estoy en estos momentos me recrimino a mi mismo los cambios y los lios en los que yo solo me meto, pero cuando las situación es normal y estable, sin nervios, me aburro de una manera que no puede ser. Lo que tengo muy claro es que no puedo esperar a que las cosas vengan por si mismas, a veces esta necesidad de búsqueda y de cambio me hace cometer errores (mercadona) pero estoy seguro de que el mayor error es dejar tu vida en las manos de los demás, haciéndoles tener una responsabilidad que no es suya. Ahora por la Teoría de los Círculos se presenta ante mi la posibilidad de volver a trabajar de cara al publico , haciendo de guía, hablando y explicando cosas. Cuando mañana empieze a hablar me pondré rojo, sudare y a lo mejor hasta tartamudeo un poco,o sea lo pasare mal un ratito, pero cuando acabe y todo haya salido bien estaré mucho mas satisfecho y mas contento que antes.

5 comentarios:

  1. Anda ya chico!!! menudo desparpajo que tienes, y como sean chicas entre 15 y 100 años "EXITAZO SEGURO"
    A mi me encanta ese inconformismo y ese afán de mejorar que te gastas y creo que de momento no nos ha ido nada mal...

    ResponderEliminar
  2. Así es la teoría de los círculos, la historia siempre vuelve a repetirse, aunque sea en distinta circunstancia, pero juegas con la ventaja del bagaje acumulado.

    No sé si te pondrás rojo o rosa, pero seguro que te los llevas de calle...

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Una actriz del pasado27 de mayo de 2010, 1:08

    No sé en que te has metido, pero seguro que lo haces bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que planifcar excursión con las crías para ir a verte.

    ResponderEliminar
  5. Venga que seguro te ha salido genial. Voy a ver si me entero un poco de que va el tema... y me apunto a alguna de tus visitas.

    ResponderEliminar