domingo, 30 de mayo de 2010

PESAN LOS KILOS NO LOS AÑOS

Hace más o menos dos años, recién llegados de nuestro éxodo a la almendra y al país de la Ribagorza intente subir al ibon de Ip, es una subida pelin empinada pero vamos llevadera. En aquella ocasión me quede exhausto cuando me faltaban unos 100 metros de desnivel para llegar al carretón. Hoy dos años mas viejo he llegado hasta el ibon y, aunque estaba cansado, tenia ganas de seguir subiendo. Vamos que estoy muy contento. Os pongo unas fotos para ilustrar el tema.



3 comentarios:

  1. No me puedes volver a dejar abajo... la próxima vamos juntos, y ya te diré lo que me pesa a mi??
    Los años o los kilos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Jodo, que frío! Tú lo que me parece es que te has aclimatado muy bien...

    ¿Esa primera imagen no es la del cuadro que pintaste? Prueba superada!

    ResponderEliminar
  3. Joder que malos recuerdos me trae a mí esta excursión. Solo la he hecho una vez, pero la subida fue terrible. Amenazaba tormenta y pusieron un paso... two much for me. Veo que a ti se te da mejor. Ale ¡a seguir subiendo!

    ResponderEliminar