martes, 26 de octubre de 2010

PERSONAJES

Arturo perez reverte, escritor de gran exito y academico de la lengua española:"Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos.Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse". Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid:"Cada vez que veo esa cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir". "Es una chica preparadísima, hábil y discreta. Va a repartir condones a diestro y siniestro. Fernando Sanchez Drago, escritor y presentador de una cadena de televisión pública: "Dragó cuenta que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra"
Con personajes públicos como estos que deberian ser un ejemplo para la sociedad vamos jodidos.

3 comentarios:

  1. Y te quedas corto... Podría haber sido la entrada mas larga de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno por fin , me decido a escribirte algo en tu blog, espero que esteis to@s muy bien y con poco frio. creo que tienes razon , pero no me compares al Alatriste con el alcalde de Fachadolid o al Pervertido/fascista/tantrico del Drago, ninguno son ejemplos de sociedad y hay muchas maneras de decir las cosas,se pasó el Alatriste pero en el fondo dijo algo que muchos (me incluyo) piensan. Alé ahi lo tienes , mi primera entrada y con polemica. Un besazo pá la Almu y las niñas.

    ResponderEliminar
  3. Besos para vosotr@s también... pero el Alatriste de un tiempo a esta parte se ha vuelto un fachuzo... no se, sera que se esta haciendo viejuno??? A ver si os hacéis una visitilla que aquí ya blanquea todo

    ResponderEliminar