miércoles, 22 de julio de 2009


¡ COMO ESTÁN LAS CABEZAS !

Esta es la frase del día, hoy hemos estado unos cuantos hablando de la vida. Sinceramente creo que casi todos de los que allí estábamos y alguna mas que ya se había ido teníamos algo que nos rondaba y que no nos deja estar bien del todo. Unos cuantos tenían preocupaciones con sus relaciones o exrelaciones y otros como es mi caso laborales. Pues bien para todos creo que vale la misma solución: tenemos que intentar cumplir nuestros sueños sin dejar que los obstáculos del camino lo impidan. A todos os digo que debemos recordar cuales eran nuestras ideas antes de que algo o alguien nos hiciera cambiar, en mi caso fui yo mismo con mi precipitación habitual, y ahora intentar llevarlas a cabo, sobretodo no dejar que por los demás o por orgullo algo que nos perjudica se enquiste. No dejar que cosas banales se conviertan en un lastre y que por no renunciar a algo estúpido no logremos lo que queremos.

Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo pero las cosas a veces son mas complicadas y más difíciles

    ResponderEliminar
  2. Eso que dices es sabio. Muy sabio. Ojalá fuera yo capaz de enfriar mi cabeza. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi ya sabes que me tienes loka, a si que si necesitas "alas" o un "empujoncito" GRITAAA!!!!

    ResponderEliminar