jueves, 16 de julio de 2009

RARO
Estoy alucinando un poco sobre como me debe el resto del mundo, la verdad es que no tengo claro si soy como soy o como algunos me ven. Resulta que a la gente de vez en cuando le da por decir que estoy raro o que no me ven como siempre, hay personas como mi madre que me lleva diciendo esto mas o menos veinte años y me lo seguirá diciendo siempre pero bueno es normal, pero también hay personas que como mucho me han visto unas 100 veces en toda mi vida y resulta que después de pasar 10 minutos conmigo y con otras cinco personas mas van y dicen que estoy raro. Luego están los superprofesionales de los perfiles que tras 5 segundos de mirarte te hacen un análisis psicológico y te cuentan como eres y cual es tu perfil laboral. En fin reuniros todos y me mandais un e mail con mi forma de ser y así a lo mejor dejo de estar raro todos los días, bueno todos no a mi madre se lo perdono que bastante tiene la mujer. Un beso.

5 comentarios:

  1. Yo no te veo raro... a mi me tienes loka, y bueno yo creo que todos nos hacemos una imagen de como son los demas, a veces real a veces no.
    No se si te lo he comentado pero a mi me gustas mucho,cada dia mas

    ResponderEliminar
  2. Pos chico, yo te veo como siempre, no? Igual es que eres más serio de lo que algunos se pensaban, que te pillarían con alguna cervecilla de más, o que no esntienden nuestro humor sarcástico... ;-)

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba este comentario por parte de ti. Yo, que te conozco desde los ocho años, te veo raro... El problema es que te veo raro desde los ocho años!! jajaja
    Imaginate si te dicen eso a la cara lo que diran a la espalda de nosotros...jaja
    Tu no te preocupes que estes raro o no mañana campeones de futbolin, jeje. Que buenos y que raros somos...

    ResponderEliminar
  4. Oye... estas un poco rarillo últimamente ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Jose Luis
    si ha esas vamos todos estamos un poco "raros"... jajaja

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar