viernes, 24 de julio de 2009

HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR

Hoy quiero hablar sobre los empresarios de este país, sobre esos putos patronos que durante años, décadas , han estado enriqueciéndose a base de un crecimiento económico ficticio que sólo les beneficiaba a ellos, sobre esos especuladores que han aprovechado cada crisis generada por ellos mismos para sacar provecho y pretar un poco mas a los trabajadores, sobre esos explotadores que han roto el dialogo social porque parece que esta vez no iban a conseguir tanto como las anteriores. Estos señores parece que han decidido mostrar sus cartas en este chantaje al que están sometiendo al gobierno de España, quieren el despido libre y cambiar el sistema de la seguridad social y si no ya veremos si baja el paro. Pues bien parece que esta vez no les sale la jugada. Seguramente lo vamos a pagar todos pero me alegro y pienso que si nos queda algo de dignidad como clase trabajadora tenemos que estar fuertes y lo mas unidos posible porque lo que está claro que ellos lo van a estar. Yo desde aquí quiero poner mi granito de arena con la ayuda de Paco Ibañez y de Rafael Alberti

2 comentarios:

  1. Yo solo espero que tengas razon con eso de que esta vez no les ha salido la jugada, pero creo que tu tambien eres un optimista antropologico...
    Y el video... guapisimo como tu

    ResponderEliminar
  2. Gran ayuda!! Muy bueno el video, se te pone la piel de gallina...
    Esperemos que tengas razón y no les salga toda la jugada, porque creo que parte ya les ha salido, solo nos queda ¡¡GALOPAR HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR!!

    ResponderEliminar