jueves, 30 de julio de 2009

SIN DIOS NI PATRIA NI AMO

Necesito escribir sobre un montón de cosas. Son tantas que no me centro en un tema en concreto. Me gustaría hablaros del río Aragon y de como pasa por Canfranc Estación, seco practicamente, y de como la Confederacion Hidrográfica del Ebro falsea los datos del caudal ecológico. Me gustaría escribir del atentado de ETA y de como esos bastardos demuestran día tras día la sinrazón y la estupidez de los nacionalismos, de todos los nacionalismos incluido el español. Me gutaria escribir sobre la iglesia católica ya que el otro día estuve en un bautizo y tuve que escuchar como el cura decía que una niña de 2 años se tenia que bautizar para quitarse la mancha con la que todos venimos al mundo. una niña de 2 años con mancha y eso lo dice alguien que representa a una organizacion que tiene las manos manchadas de la sangre de españoles, chilenos, argentinos, musulmanes, judíos... que tiene la conciencia manchada de millones de abusos sexuales contra niños, que lleva sobre si la muerte de millones de personas por el sida y paro ya que habría manchas para todo el día. Necesito escribir sobre el trabajo que tengo y como cada día los trabajadores nos hundimos un poquito mas. Pero sobretodo quiero escribir que a pesar de todo esto hace un día cojonudo, que tengo un montón de amigos, una familia alucinante y que no nos van amargar ni un segundo de nuestras vidas

5 comentarios:

  1. A mi me pasa un poco como a ti pero, me quedo con tu final...

    ResponderEliminar
  2. ¡No nos quitarán la ilusión!
    ¡No nos quitarán la ilusión!
    ¡No nos quitarán la ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Tío, no te atropelles... Ordénate un poco y escribe, escribe. Suéltate y no tengas prisa, no tienes prisa. Pero escribe sobre todas esas cosas, hazlo.
    Oye, lo del bautizo qué fuerte, ¿no? Estos elementos sí que nacieron con una mancha que te cagas, pero en el 'celebro'! Habrá que echarlos al pilón para ver si se les va...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD HASTA ESTO DE LA CIBERNETICA ES UNA MIER... PORQUE UN DIA QUE ESTAS UN POCO INSPIRADA, Y LEES UNOS POST QUE TE HACEN SENTIR, PENASR Y REFLEXIONAR SOBRE TUS PROPIAS VIVENCIAS, POR UN PLOF , SE VAN AL GARETE.......,HA ESTA NENA DE 2 AÑOS,LE OCURRIO UNA SERIE DE COSAS,POR ELLO SU MMA DECIDIO BAUTIZARLA INDEPENDIENTE DE LO QUE HAYA HECHO ,HAGA O SEA LA IGLESIA PARA ELLA FUE UN RITUAL,QUE QUISO COMPARTIR CON TODOS SUS AMIGOS, GRACIAS ATODOS POR ASISTIR

    ResponderEliminar
  5. respeto totalmente la decision de esa mama y por supuesto todas las creencias pero lo que no puedo respetar es la manipulación y utilización que de esas creencias o ideologias hacen algunas personas. Estuve encantado de asistir y si comulga espero estar invitado también.

    ResponderEliminar